nuevodiario.es

Lucas: “PP y Ciudadanos están poniendo en riesgo la confianza de la sociedad en nuestra autonomía”

Lucas: “PP y Ciudadanos están poniendo en riesgo la confianza de la sociedad en nuestra autonomía”
Ampliar
viernes 29 de noviembre de 2019, 11:48h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista se muestra preocupado porque la mayoría de los encuestados en el último barómetro del CEMOP quiere devolver las competencias de Sanidad y Educación al Estado y eliminar las autonomías. “Esto se debe también a la nefasta gestión que el PP ha llevado a cabo durante estos 25 años de desgobierno en la Región de Murcia”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que el último barómetro del CEMOP demuestra que PP y Ciudadanos están poniendo en riesgo la confianza de la sociedad en nuestra autonomía. “La normalización por parte de PP y Ciudadanos hacia Vox está haciendo que la ultraderecha imponga su mensaje, un mensaje perjudicial para los intereses de la Región de Murcia”.

“Nos preocupa, y mucho, que una importante parte de los encuestados crea que hay que devolver al Estado las competencias en Sanidad y Educación, y haya que eliminar las autonomías. Esto se debe también a la nefasta gestión que el PP ha llevado a cabo durante estos 25 años de desgobierno en la Región de Murcia”, ha señalado.

Otro dato preocupante, ha indicado Lucas, es que el segundo asunto de la Región que más preocupa a los murcianos y murcianas, después del empleo, es la situación en la que se encuentra el Mar Menor, “consecuencia también de la dejadez y pésima gestión de los gobiernos del PP”.

“Los socialistas vamos a trabajar incansablemente por la recuperación del Mar Menor y por una Región más justa e igualitaria, que no deje a nadie atrás ante el crecimiento peligroso de la ultraderecha que han permitido y auspiciado, tanto PP, como Ciudadanos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios