nuevodiario.es
Ángel Meca felicita a los vecinos de La Escucha que 'verán mejorado' su parque y la Plaza Antonio Pérez 'gracias a la subvención lograda por la gestión del Partido Popular'
Ampliar

Ángel Meca felicita a los vecinos de La Escucha que "verán mejorado" su parque y la Plaza Antonio Pérez "gracias a la subvención lograda por la gestión del Partido Popular"

viernes 29 de noviembre de 2019, 11:41h
El Concejal de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Ángel Meca, ha felicitado a los habitantes de la pedanía de La Escucha, que van a ver mejorados su parque y la plaza Antonio Pérez "gracias a la gestión desarrollada por el Partido Popular cuando gobernaba el Ayuntamiento de Lorca. En concreto fue el pasado mes de Diciembre de 2018 cuando se solicitó esta ayuda económica". Se trata de una subvención superior a los 57.000 obtenida de los Fondos Europeos asociados a la iniciativa comunitaria LEADER (Liaison Entre Actions de Développement de l’Économie Rurale, que significa “vínculos entre acciones de desarrollo de la economía rural)

"Hemos de subrayar que la concesión de estos fondos fue posible por las gestiones llevadas a cabo por los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, de forma coordinada con el Grupo de Acción Local ''Campoder''

Desde el PP "lamentamos las continuas muestras de falta de respeto institucional y desconsideración que viene demostrando el actual Gobierno local, que sigue ocultando quién ha realizado el trabajar que ellos ahora se quieren “apuntar”. Cada vez que se les presenta la oportunidad de ser educados y leales, la desperdician, "y ya se les están acumulando los ejemplos de desconsideración".

"Parece mentira que el mismo Gobierno local que trata de ensuciar el trabajo que el PP ha realizado al frente del Ayuntamiento tenga el descaro de ponerse la medalla apropiándose del trabajo y la herencia que les hemos dejado". Ya ha ocurrido con las obras de la ermita de San Lázaro, el arreglo del sendero al Cejo de los Enamorados, el arreglo de la antigua cárcel, el arreglo del atrio de San Pedro, entre otras.

"¿Tanto les cuesta tener un gesto de respeto hacia quienes les han dejado los proyectos servidos en bandeja? Exigimos al actual alcalde que rectifique estas muestras de sectarismo, que nada contribuyen a la necesaria colaboración institucional entre los grupos políticos municipales, sino que, al contrario, están enrareciendo las relaciones en el seno de la Corporación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios