Gran Hermano pierde parte de sus patrocinadores después de conocerse el mal proceder de la productora tras la presunta violación de Carlota

Gran Hermano pierde parte de sus patrocinadores después de conocerse el mal proceder de la productora tras la presunta violación de Carlota
Ampliar
jueves 28 de noviembre de 2019, 11:13h

Se ha conocido en sede judicial que Gran Hermano reunió a Carlota y José María en una habitación tras el presunto abuso sexual: "Él me lo admitió a mi cara" . La polémica generada en torno al programa ante la pasividad de los responsables del programa ha hecho que marcas como Nestlé, Carretilla y Fi Network hayan retirado su publicidad del programa

Gran Hermano pierde parte de sus patrocinadores después de conocerse el mal proceder de la productora tras la presunta violación de Carlota

Tanto Carlota como José María explicaron ante la jueza que Gran Hermano les reunió en una sala tras el abuso sexual.

La víctima asegura que en esa conversación el presunto agresor admitió los hechos y le confesó que no llegó a eyacular. También que la obligaron a visualizar el vídeo del momento en que fue presuntamente violada.

"Me lo pusieron delante, despues de que yo se lo pidiera a los responsables del programa", explica la joven, que relata que el concursante le pidió que se sentase a su lado y que le dijo :"No, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'".

Responsables han declarado que el programa denunció el caso en la Guardia Civil el sábado 4 de noviembre de 2017 aproximadamente a las 20:00 horas, pero ello no ha sido suficiente para que empresas como Nestlé, Network y Espárragos Carretilla entre otros más hayan anunciado la retirada de publicidad del programa ante la pasividad que demostraron los responsables y después de que en las redes sociales se generara un movimiento de boicot masivo al programa con el que los usuarios interpelan directamente a los anunciantes.

Los promotores del actual boicot publicitario son Coto Matamoros y Pepe Herrero, ganador de Gran hermano 7.

Pepe Herrero ha subido un vídeo a las redes sociales en el que arremete contra Jorge Javier Vázquez al que acusa de tapar la violación.

Ante el Tsunami la productora de 'GH' ha emitado un comunicado en el que dice que: "La forma de comunicar los hechos no fue la correcta" y añaden : "que revisarán sus protocolos y reforzarán sus equipos ante posibles situaciones como esta".

Y mientras esto sucede Mediaset ha emitido un comunicado en el que acusan directamente a las cadenas rivales de llevar a cabo "una campaña de desprestigio" contra la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.