nuevodiario.es

La Guardia Civil localiza el coche del sospecho de la muerte de Marta Calvo cuando lo iban a desguazar

La Guardia Civil localiza el coche del sospecho de la muerte de Marta Calvo cuando lo iban a desguazar
Ampliar
miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:01h
Iba a desguazarlo un amigo del sospechoso que ha confesado que este le pidió que lo hiciera porque había tenido un problema grave

El vehículo que la Guardia Civil buscaba es un Volkswagen Passat de color oscuro.

El vehículo fue hallado hace varios días por investigadores del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, en un pueblo de la costa cuando iba a ser desguazado por indicaciones del presunto culpable de la desaparición de Marta Calvo, la mujer a la que se le perdío la pista el pasado 7 de noviembre después de quedar con un hombre del que desde el principio los investigadores consideran sospechoso.

El coche estaba en la nave en la que un amigo del propietario iba a proceder a desguazarlo.

" Me pidió que lo hiciera desaparecer porque había sufrido un problema grave".

El vehículo está siendo analizado por un equipo de policía científica.

Así mismo se ha estado buscando pruebas en una casa situada en la localidad valenciana de Manuel donde despareció Marta Calvo y donde al parecer quedo citada con un desconocido.

Según los investigadores la casa que el sospechoso de nacionalidad colombiana tenía alquilada, fue limpiada a conciencia.

La persona investigada tiene 35 años y según fuentes policiales, antecedentes.

Por el momento nada se sabe de lo que ocurrió dentro de aquella casa. Sí se conoce que fue la madre de Marta la que le dio la ubicación a los agentes, ubicación que su hija le había mandado antes de que el móvil dejara de estar operativo y que ella previamente localizó y donde incluso pudo hablar con el sospechoso al que le preguntó por el paradero de su hija ante lo que este le dijo que no conocía a nadie que se llamara así.

Por el momento no se sabe nada se sabe sobre el paradero de Marta Calvo. El último rastro se localiza a las 5:55 de la madrugada en la casa del sospechoso.

La Guardia Civil, que sigue investigando la desaparición, ha hecho un llamamiento "urgente" a través de redes sociales para localizarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios