nuevodiario.es

La policía investiga el vídeo de una brutal agresión a un hombre en el barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria

La policía investiga el vídeo de una brutal agresión a un hombre en el barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria
viernes 22 de noviembre de 2019, 12:08h
La víctima es humillada y agredida a puñetazos y fuertes patadas en el estómago

Un nuevo vídeo grabado en Las Palmas de Gran Canaria muestra cómo un hombre agrede a otro de forma brutal en la zona de Arenales está siendo investigado por la policía.

Las autoridades han iniciado una investigación para localizar al agresor.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre agrede a otro a puñetazos, guantazos y patadas mientras el otro permanece impasible y una tercera persona graba la escena.

La víctima se encontraba sin camiseta y aparte de recibir golpes también estaba siendo humillado por el agresor, que le ofrece un "whiskito". La víctima lo acepta y mientras bebe un trago recibe un fuerte puñetazo en la cara.

Además, un viandante que paseaba por el lugar llama la atención a la persona que graba las imágenes por su actitud impasible y éste le responde violentamente: "Si me apartas el móvil te parto la mano". "Mientras me partas la mano y no me partas la cabeza", responde éste.

Se trata de unas imágenes que salen a la luz después de que recientemente aparecieran otras donde un hombre dejaba inconsciente de un puñetazo a una persona sin recursos a cambio de cinco euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios