nuevodiario.es

SAES participa en el 2do Congreso Internacional de Contramedidas de Minado

SAES participa en el 2do Congreso Internacional de Contramedidas de Minado
Ampliar
lunes 11 de noviembre de 2019, 11:08h

Presenta en Brasil la familia de minas navales de ejercicio MINEA

SAES participa en el 2do Congreso Internacional de Contramedidas de Minado, CICMM, entre los días 4 y 6 de noviembre, que tiene lugar en Salvador de Bahía (Brasil), junto a más de 12 delegaciones de distintos países, entre los que destacan Suecia, Italia y Francia.

SAES, como empresa especialista en defensa submarina y más concretamente en el área de minas navales, lleva siendo invitada como experta desde la primera edición de este congreso, que tuvo lugar en 2017 en Río de Janeiro. A su vez, también ha participado en el “simposio de Guerra de Minas” que fue el precursor de este evento. La participación de SAES durante estas ediciones ha sido conjuntamente con Navantia y ha estado centrada en ofrecer conferencias sobre las minas navales inteligentes y las firmas de influencia acústicas, magnéticas, eléctricas, sísmicas y de presión que caracterizan los buques.

SAES es este año es una de las empresas patrocinadoras del congreso y mostrará en su stand su familia de minas navales de ejercicio MINEA. Durante los días de evento, los participantes podrán intercambiar información y conocimientos con especialistas del área, visitar stands de socios con productos y servicios relacionados y participar en charlas que abordarán temas como Vehículo de superficie no tripulado (USV), vehículo operado remotamente (ROV), vehículos autónomos subacuáticos (AUV), robótica, nanotecnología y temas aplicados a la Guerra de Minas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios