Francisco Lucas: “El alcalde de Murcia delega la gestión de los servicios de 30.000 murcianos en las políticas extremas y antisociales de VOX”

Francisco Lucas: “El alcalde de Murcia delega la gestión de los servicios de 30.000 murcianos en las políticas extremas y antisociales de VOX”
jueves 07 de noviembre de 2019, 12:03h

El portavoz del PSRM alerta de que el Partido Popular y Ciudadanos “forman parte del comando de la ultraderecha” porque está noche darán luz verde a un acuerdo que supondrá “un pedanicidio político para Santo Ángel, Guadalupe, Aljucer, San Pío y La Albatalía”

El portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha denunciado que “el alcalde de Murcia, José Ballesta, delega la gestión de los servicios de 30.000 murcianos en las políticas extremas y antisociales de VOX”. El dirigente socialista ha lamentado que el Partido Popular y Ciudadanos “forman parte del comando de la ultraderecha que esta noche autorizará que el partido verde asuma el control de las juntas municipales de las pedanías murcianas de Santo Ángel, Guadalupe, Aljucer, San Pío y La Albatalía”.

Francisco Lucas ha avanzado que “el acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y VOX, es un pedanicidio político que marcará un luctuoso hito en la hemeroteca de Murcia porque el nombre del alcalde, José Ballesta, quedará registrado como el del primer regidor que desde el inicio de la democracia vuelve a abrir la puerta de las instituciones a la extrema derecha”. El dirigente socialista ha apuntado que este “pacto de las tres derechas” se completará con la cesión a Vox de la pedanía de la Era Alta después de que el partido verde aupase al PP en la Junta Municipal de El Raal. “Están intercambiando pedanías tratando como cromos el futuro de sus vecinos”.

El portavoz del PSRM ha lamentado que populares y naranjas “han cedido a las presiones de VOX para conservar el Ayuntamiento de Murcia y el Ejecutivo regional porque son conscientes del ‘sorpasso’ que van a sufrir el próximo domingo porque PP y Ciudadanos nos han llevado a unas nuevas elecciones generales al bloquear la constitución del Gobierno de España”. El dirigente socialista ha defendido que el PSOE de Pedro Sánchez “se presenta el próximo domingo como la alternativa global a las tres derechas que quieren gobernar este país para hacerlo retroceder un siglo en materia de ayudas sociales, economía, sanidad, educación, libertades y derechos laborales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.