“Perdona, ¿tienes fuego?”, una novela capaz de hacerte luchar por los sueños

“Perdona, ¿tienes fuego?”, una novela capaz de hacerte luchar por los sueños
Ampliar
miércoles 06 de noviembre de 2019, 14:30h

La sexta edición de la novela cuenta con más de 3.000 ejemplares vendidos

“Perdona, ¿tienes fuego?”, una novela capaz de hacerte luchar por los sueños

Fran López Castillo publica la sexta edición de “Perdona, ¿tienes fuego?”, una obra que destaca por la capacidad de hacer al lector luchar por sus suelos. “La novela no va dirigida a ningún público concreto, creo que lo puede leer cualquiera”, comenta el escritor que asegura que su libro va dirigido a cualquier lector que sea mayor de 18 años. “Lo que van a encontrar es una historia que parece lo que no es. Una novela que mezcla drama, crítica social, romance, motivación y erotismo”, explica.

Fran López Castillo se ha inspirado en su propia experiencia personal para publicar una novela compleja, pero fácil de leer gracias a que sus capítulos son muy cortos. En este sentido, la novela, que lleva más de 3.000 ejemplares vendidos ya es un éxito entre lectores de todo el mundo.

SINOPSIS:

Nunca me ha gustado ver el tráiler de las películas, los avances del próximo capítulo de una serie o leer el argumento de un libro en su contraportada. Odio los spoilers, por pequeños que sean.


Soy más de zambullirme dentro de una historia por lo que me pueda hacer sentir un título, un autor o una portada. Por eso, aquí, no te voy a explicar nada sobre el argumento de «Perdona,
¿tienes fuego?».


Te puedo contar que he escrito la novela que me gustaría leer, y que su género es una mezcla de romántico, erótico, reflexivo, motivacional, dramático y crítica social. Está compuesta por cincuenta
y seis capítulos cortos en los que voy a remover todas las vivencias de tu vida, tus mejores y peores recuerdos, y en ellos te voy a hacer que reflexiones sobre cada decisión que has tomado hasta ahora.


Cada personaje de este libro te va a recordar a alguien de tu entorno. Y te aviso que, si eres de los que leen antes de dormir, te voy a robar muchas horas de sueño, porque cada vez que termines uno de estos capítulos, vas a querer leer el siguiente, y después el siguiente del siguiente. Y cuando te des cuenta, este libro y tú vais a estar conectados. Para siempre.


Sé que tras leer esto sigues sin saber mucho acerca de esta novela, pero no te preocupes. Lánzate a leerla, sin pensarlo. Te aseguro que esta historia necesita eso, que no sepas nada de ella para que te dé de lleno. Para que descubras según vayas leyendo que, sin ella conocerte, sabe todo de ti.

AUTOR:

Mi nombre es Fran y nací allá por 1991 en La Solana (Ciudad Real). Soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas. De pequeño, ni me gustaban las matemáticas ni la literatura; ahora trabajo como contable a la vez que acabo de publicar mi primera novela: «Perdona, ¿tienes fuego?».


Me considero una mezcla de curioso, optimista, reflexivo, soñador y tímido, en especial lo último. Por eso me encanta escribir, porque mediante un papel siempre es más fácil decir las cosas sin
dejarse nada por vergüenza.


Sígueme de cerca tanto en mi página web como en mis redes sociales, donde publico textos y reflexiones a diario:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.