nuevodiario.es
Gravity, la manta que quita el estrés y aumenta el sueño

Gravity, la manta que quita el estrés y aumenta el sueño

viernes 11 de agosto de 2017, 12:15h

Conocida hace pocas semanas a través de Kickstarter, la Gravity es una manta fabricada con los mismos estándares de las mantas de peso creadas por los médicos. ¿Su objetivo? Además de ser una cobija, puede actuar en el estímulo de niveles de melatonina y serotonina, para así de esta manera; eliminar el grado de estrés, ansiedad e insomnio en la persona.

Por otro lado, Gravity está diseñada para disminuir los niveles de cortisol, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Esta manta es suave, con estimulaciones palpables que brindan una amplia energía positiva para liberar las “malas vibras” de nuestro cuerpo.

En cuanto a números y precio, hasta hace un par de días la campaña en Kickstarter estaba activa, llegando a obtener más de 4.200.000 dólares, más del 19.000% de lo que se necesitaba (21.500 dólares para ser exactos). Su precio durante la campaña se ubicó en 189 dólares (unos 169 euros). Después del proceso de financiación, la Gravity estará disponible por 279 dólares (249 euros aproximadamente).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios