nuevodiario.es

LAS JSRM PIDEN LA EXPULSIÓN DE NNGG DEL MILITANTE INVOLUCRADO EN LA TRAMA DE DESMOVILIZACIÓN EN REDES SOCIALES DEL PP

LAS JSRM PIDEN LA EXPULSIÓN DE NNGG DEL MILITANTE INVOLUCRADO EN LA TRAMA DE DESMOVILIZACIÓN EN REDES SOCIALES DEL PP
Ampliar
domingo 03 de noviembre de 2019, 10:37h

“JSRM pide que se expulse de NNGG a Javier Ager, militante de NNGG de la Región de Murcia por su implicación en la trama en redes sociales, como única vía para restaurar la transparencia y credibilidad en las organizaciones juveniles”

“La organización liderada por el ciezano, Miguel Ortega, tiene claro que sin una sanción ejemplar el Partido Popular seguirá con sus estrategias totalmente opacas y de dudosa legalidad”

Ante la bochornosa implicación de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia en la ilegal campaña de desmovilización a los votantes progresistas de todo el país, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia lamenta que el Partido Popular utilice este tipo de acciones para que la ciudadanía no participe en los procesos electorales.

El principal valor de un sistema democrático es la participación de la ciudadanía. Las acciones dirigidas a que las personas no participen recuerdan a regímenes políticos del pasado que no se corresponden con el nuestro.

No estamos ante una simple estrategia electoral, nos encontramos ante un sistema endémico y estructural en el Partido Popular. Hemos pasado de la Caja B a una financiación opaca que depende del comité estratégico nacional, que trata de aplicar la estrategia de Marine Le Pen, Jair Bolsonaro o Matteo Salvini. Intentan deprimir el voto progresista porque es la única manera que tienen de poder llegar al gobierno.

Aleix San Martín, asesor a sueldo de Casado y Josep Lanuza, colaborador de San Martín han invertido más de 40.000 euros directos en la campaña en B del Partido Popular. Aquí en la Región, observamos cómo Javier Ager Solano, miembro de la dirección de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, ha invertido 17.000 euros en anuncios y publicaciones promocionadas de la misma campaña.

El sistema del que hablamos no solo afecta al partido, implica a su organización juvenil incentivando una forma de hacer política contraria a la transparencia y a la participación.

Desde JSRM reivindicamos los valores democráticos y pedimos a las NNGGRM que expulsen a Javier Ager. Es la única manera de impedir que se siga manchando el nombre de las organizaciones juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios