Pedro Sosa es por encima de todo " una persona agradecida"

Pedro Sosa es por encima de todo ' una persona agradecida'
Ampliar
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:48h
"Donde dije Digo, ahora digo Diego, no la vayamos a joder" cabe pensar que ha decidido el incoherente representante de IU en Lorca que tras aquello de: " si finalmente es cierto que Francisco Morales estaba en la Feria de Albacete pediremos responsabilidades" . La cuestión es que Sosa no solo ha decidido "recular" sino que se ha convertido en valedor del "feriante" al que defiende a capa y espada hasta el punto de tildar de falsa la información publicada en exclusiva por Nuevodiario.es

Al agradecido Pedro Sosa, miembro de Limusa, empresa municipal de limpieza y arrendataria de un local-trastero familiar de apenas veinte metros por el que recibe 279 euros al mes, que comparativamente es más del doble de lo que valdría en la Castellana, no sabe donde esconder la cabeza para que no se le note el rubor.

La distancia que separa al ético del indecente hay veces que se mide por el interés personal, así que predicar y dar ejemplo hay veces que no van de la mano, pero para eso un político sin escrúpulos siempre tiene una salida y esta no es otra que desdecirse acusando al medio de falsear la información o como en este caso dejar esa sención en el aire, toda vez que aparcado el envalentonamiento de boquilla del que hiciera gala para mostrarse como oposición y lejano a la valentía que se le presupone a quien debe defender el interés colectivo, se arroja en brazos de la cobardía para defender lo que resulta indefendible en lugar de pedir explicaciones.

La actitud de Sosa resulta cómica y de una desverguenza tal que raya el absurdo. El concejal de IU, grupo al que este medio ha publicado cuantas notas de prensa ha mandado, lejos de pedir al actor de los hechos ( Francisco Morales) que desmienta la información publicada por Nuevodiario.es, se encarga de defenderlo convirtiéndose en el "quitaverguenzas" del vicealcalde.

Que publiquemos la factura debiera ser suficiente, pero no, Sosa no estará contento ni siquiera si contamos que la información fue enviada por correo por el propio hotel, que en la misma figura el correo del que procede, el nombre de quien la manda y a la dirección a la que se manda. Y no lo estará porque después de sacar pecho diciendo que " tendrá consecuencias" se lo ha pensado mejor, no vaya a perder por osado, la gallina de los huevos de oro.

Pero en el colmo de la estupidez está, no saber diferenciar la mano derecha de la izquierda y atacar al mensajero en vez de comprobar la veracidad del mensaje.

Si esto sucede es simple y llanamente porque al concejal de IU no le interesa que lo dicho por Nuevodiario.es, sea verdad.

Para dejar clara esta cuestión cabe señalar que cuando un medio publica una información de estas características debe tener el soporte documental que lo acredite o de lo contrario se arriesga a ser llevado ante un juez. Ni que decir tiene que Nuevodiario.es, lo tiene.

Ahora falta saber si Pedro Sosa tiene la decencia política que se le supone.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Pedro Sosa es por encima de todo " una persona agradecida"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    354 | Jose felix - 03/11/2019 @ 12:46:28 (GMT)
    Y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA AL SOSO este??, perdón quise decir Sosa, jaja. matemos o desprestigiemos al mensajero y todo solucionado, pues espero que no se salga con la suya y si Garzón se comporta como un líder creíble, lo deberá expulsar de IU de inmediato. No es para menos, ¡¡¡a la calle y punto pelota!!!, si, si Sr. Garzón, ¡¡¡ya esta tardando en reaccionar y actuar con coherencia y ética mínima!!!..
    352 | Pedro Ángel - 02/11/2019 @ 16:39:44 (GMT)
    No me sorprende en absoluto la actitud de esta persona que empozoña el buen hacer de otras personas dedicadas a este cometido. En 2014 Pedro Sosa expuso en un pleno( por cierto? Aprobado), la responsabilidad del ayuntamiento en hacerse cargo de unos pozos ciegos empotrados junto a una vivienda en la Campana, así como adecuar el punto de vertido residencial mediante ree de saneamiento. Cuatro años bastaron para "donde dije Diego ahora te digo". Posdata: Pedro Sosa junto a los del PP lorquino aprobaron contra el compromiso inicial de Red de saneamiento mediante colector, construir un reactor biológico junto a la vivienda, desoyendo las reiteradas peticiones de esta familia por UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA. La familia tuvo que marchar por el atrincheramiento de cargos públicos en sus sueldos y en el poder. Mis felicitaciones a nuevodiario

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.