nuevodiario.es

La Fiscalía ha solicitado ocho años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos para' Carlos Navarro, el 'Yoyas', ex concejal de Ciudadanos, que fue imputado por pegar a su mujer

La Fiscalía ha solicitado ocho años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos para' Carlos Navarro, el 'Yoyas', ex concejal de Ciudadanos, que fue imputado por pegar a su mujer
Ampliar
sábado 02 de noviembre de 2019, 11:20h

Se le acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y uno séptimo de vejaciones. Navarro era desde 2011 concejal por Ciutadans

Carlos Navarro ex de Gran Hermano y personaje al que Albert Rivera colocó de concejal y luego fue candidato a la alcaldía deVilanova del Camí está procesado por varios cargos de violencia machista por el juzgado de Telde.

Los hechos fueron denunciados por expareja Fayna Bethencourt, con la que tiene dos hijos, el pasado año.

El Ministerio Fiscal relata los diversos episodios de malos tratos que Bethencourt supuestamente vivió a lo largo de su relación con Navarro, a quien conoció en el concurso de Telecinco.

Según la Fiscal, Carlos Navarro se fue haciendo cada vez más violento, hostil y trató de manera humillante a su mujer, situación que se agravó con el nacimiento de sus hijos, hasta el punto de agredirla delante de ellos en numerosas s ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia y llamándola " hija de puta, golfa y subnormal" y generando en el domicilio un "clima de terror" que afectó a los hijos de ambos, menores de edad.

Según la fiscalía en el 2013, le dio una paliza a Fayna delante de su hijo, mientras le decía: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".

En el 2017, la pareja se mudó a Gran Canaria, porque Fayna Bethencourt tenía esperanzas de que Navarro cambiara de conducta, pero él, "lejos de modificar su comportamiento, continuó insultando a su esposa, tanto directamente a ella como a través de sus hijos, diciéndoles mediante constantes llamadas de teléfono expresiones como 'la puta de tu madre' o 'qué asco de mujer'", apunta la fiscal.

El 5 de septiembre del 2017 SU MUJER LE DENUNCIÓ , pero retiró la denuncia.

En enero del 2018, volvió a denunciarlo, tras comprobar que le enviaba mensajes de texto y de audio al móvil de contenido amenazante para ella y para su nueva pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios