nuevodiario.es

La justicia de Suecia ha condenado a 6 años de prisión a la mujer detenida en Málaga en 2018 por agresión sexual a sus hijas

La justicia de Suecia ha condenado a 6 años de prisión a la mujer detenida en Málaga en 2018 por agresión sexual a sus hijas
Ampliar
miércoles 30 de octubre de 2019, 13:45h
La condenada grababa y compartía vídeos sexuales de las menores que se habían producido en España

Un tribunal sueco acaba de condenar a 6 años de prisión a la mujer de 35 años detenida en agosto de 2018 en Benalmádena acusada de abusos sexuales a dos de sus hijas de 8 y 14 años.

La mujer grababa vídeos de contenido sexual con las menores.

La mujer fue detenida por la Guardia Civil y la Policía de Suecia los agentes del país nórdico también habían arrestado a otras 5 personas (3 hombres y 2 mujeres) por su participación en estos mismos hechos.

Así el juzgado sueco, ha publicado la sentencia condenando a la persona detenida en España, a un total de seis años de cárcel por los abusos sexuales cometidos sobre dos de sus hijas, así como por la producción y difusión de material de abuso sexual a menores. Los tres hombres detenidos gracias a la información obtenida por la Guardia Civil, así como a las dos mujeres detenidas previamente en Suecia, también han sido condenados con penas de prisión.

La detención tuvo lugar en Benalmádena en agosto de 2018 .

Fue gracias al análisis de imágenes subidas en redes sociales por una de las hijas, por lo que se pudo identificar una vivienda en la localidad malagueña de Mijas, en la que, tras realizar varias comprobaciones se constató que esta familia sólo estuvo allí alojada durante unas semanas.

Tras esta reunión, se emitió una orden europea de detención contra la investigada y una orden europea de investigación que permitiese realizar un registro en su domicilio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios