El Ayuntamiento de Lorca tilda de "cínicas" las propuestas del PP en materia de pedanías "tras 12 años de abandono"

El Ayuntamiento de Lorca tilda de 'cínicas' las propuestas del PP en materia de pedanías 'tras 12 años de abandono'
sábado 26 de octubre de 2019, 12:35h
Antonio Navarro ha exigido “lealtad y respeto a los vecinos y vecinas de las pedanías de una Lorca abandonada por un Gobierno popular que jamás ha creído en el potencial de nuestra tierra”
El Concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha denunciado "el cinismo con el que actúa el Partido Popular desde su batacazo electoral para con las pedanías de Lorca".
Navarro se ha mostrado "asombrado" ante “el reclamo realizado por el PP, una exigencia que desde el Partido Socialista llevamos realizando años y a la que ellos han hecho oídos sordos para seguir poniendo de manifiesto que para el Partido Popular los vecinos y vecinas de nuestras pedanías son lorquinos de segunda”.
El edil ha recordado que “gracias a la atención que hemos dado a nuestros vecinos de las 39 pedanías de Lorca desde la oposición, y que ahora como Equipo de Gobierno ponemos en práctica todos los días, conseguimos algunas, que no muchas, que se ejecutarán ciertas acciones para intentar mejorar la calidad de vida de estos lorquinos. Porque todos ellos han sufrido 12 largos años de abandono que ahora el PP intenta olvidar”.
Navarro Pérez ha puesto de manifiesto que “ahora reclaman mejoras en el camino de Feli en el que tuvieron que actuar por la presión vecinal y nuestra propia insistencia y reclamo y que, aun así, dejaron incompleto. Una muestra más de su nulo interés y de su mala previsión ya que la contratación fue realizada a última hora y con cargo a la partida de 3 millones de euros establecida en los presupuestos de 2017 para pedanías y que no llegaron ni siquiera a gastar íntegramente”.
En cuanto a las carencias de Cazalla, el Concejal de Pedanías, se ha mostrado "avergonzado" asegurando que “la ex Concejala de Obras del PP, Eulalia Ibarra, fue quien se comprometía con los distintos colectivos vecinales de la zona para llevar a cabo las mismas actuaciones que nosotros reclamamos, cuyos residentes en la zona aún esperan y que ahora tienen la cara dura de reclamar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.