nuevodiario.es

El golpista Tejero acude a Mingorrubio para dar la nota

El golpista Tejero acude a Mingorrubio para dar la nota
jueves 24 de octubre de 2019, 18:26h
Recibido por tres centenares de nostálgico franquistas entre vítores y al grito de " A sus órdenes mi coronel"

El ex Guardia Civil golpistacondenado por el intento de golpe de Estado del 23-F ha puesto la nota de humor al acudir a las inmediaciones del cementerio de Mingorrubio al servir de diversión a las cerca de 300 nostálgicos que se han dado cita cantando el Cara al Sol y dar vivas a Franco y tensando los ánimos tras el intento por parte del golpista intentó de pasar, sin conseguirlo. Mientras tanto los concentradoshondeaban banderas constitucionales, para evitar problemas judiciales por apología de la dictadura y en las que se podía leer:¡Gracias Franco!

Pero el reentierro de Franco no ha tenido la pompa y los honores que los rescoldos del fascismo español deseaban. Querían salvas militares y no las ha habido ya que estan están destinadas a jefes de Estado democráticos pero no a dictadores. Y así la frustración dio paso a la rabiafrustrados, comenzaron a proferir insultos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, artífice de la exhumación.

Muestra de esa rabia contenida podemos verla en una imagen en la que el condenado por la justicia Francis Franco con la ventanilla del coche bajada, miraba a la prensa en actitud desafiante.

Franco ya está en el pequeño cementerio de Mingorrubio, al que Tejero no ha podido acceder aunque sí su hijo, Ramón Tejero, el sacerdote, encargado de oficiar la misa en honor al dictador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios