nuevodiario.es
'Coutinho no se vende'
Ampliar

"Coutinho no se vende"

viernes 11 de agosto de 2017, 08:19h
A pesar de los 100 millones que ofrece el Barcelona , el Liverpool no está dispuesto a que Coutinho vista de azulgrana

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha dicho que el centrocampista Philippe Coutinho no se vende a ningún precio.

Distintos medios británicos ha informado que el club ha rechazado una segunda oferta por 100 millones de euros hecha por el Barcelona que supera en 20 millones a la oferta de compra anterior que el Liverpool rechazó.

Aunque tentadora pues recordemos que el jugador brasileño, fue adquirido por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013 tras la compra al Inter de Milán, los 100 millones no parecen suficientes.

El FC Barcelona ha aumentado ahora su oferta a 85 millones de euros más 15 millones de complementos, pero el club británico también ha rechazado la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta.

"El Liverpool no es un club que tenga que vender jugadores. Eso está grabado en piedra. Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp añadiendo. que "desde el punto de vista económico, no hay límite de precio para que se vaya. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible. Así que queremos conservar a nuestros jugadores y sumar otros. Ese es nuestro plan".

El internacional brasileño, que fue clave para Klopp en la pasada temporada, está tranquilo después de que el jugador firmara la pasada temporada nuevo contrato por cinco años mas.

Ahore el Barcelona intentará hacerse con Ousmane Dembele, jugador del Borussia Dortmund, como posible sustitutos del delantero Neymar, que firmó la semana pasada su marcha al Saint Germain de Paris por 222 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios