nuevodiario.es

El padre de Diana Quer en libertad después de ser acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer que ha tenido un duro enfrentamiento con su hija Valeria en los juzgados

El padre de Diana Quer en libertad después de ser acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer que ha tenido un duro enfrentamiento con su hija Valeria en los juzgados
Ampliar
miércoles 09 de octubre de 2019, 14:23h
La Guardia Civil ha detenido a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer asesinada en Galicia, por intentar supuestamente de golpear e intentar atropellar a la madre de la joven asesinada en A Pobra do Caramiñal, pero a las cinco de la tarde ha quedado en libertad sin medidas cautelares ni orden de alejamiento después de que esta mañana se presentara en dependencias policiales temiendo una nueva acusación falsa, según sus palabras, y denunciando a su vez a la madre de sus hijas de injurias y calumnias
El padre de Diana Quer en libertad después de ser acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer que ha tenido un duro enfrentamiento con su hija Valeria en los juzgados

Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda.

En la misma denunciaba a su exmarido Juan Carlos Quer de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Según la denunciante los hechos ocurrieron este 8 de octubre en el garaje de la casa de Quer en Las Rozas cuando el denunciado la agredió en la rampa de un garaje de la localidad madrileña de Las Rozas. La presunta agresión se habría producido tras una discusión.

Tras la denuncia lJuan Carlos Quer fue detenido. Mientras tanto los investigadores están intentando comprobar la veracidad de los hechos.

Recordemos que el desencuentro entre ambos por la custodia de sus hijas es más que evidente, el último el pasado 9 de septiembre cuando ambos protagonizaron un encontronazo en el programa de Ana Rosa Quintana

Sin embargo la situación se ha recrudecido cuando Diana López Pinell denunciaba ante los medios de comunicación a Juan Carlos Quer y Valeria, la hija de ambos ha salido en defensa de su padre diciéndole a su madre. "¡Eres una mentirosa!" ante lo que Diana le ha contestado: "¡Si te ha pegado hasta a ti!",

El enfrentamiento entre la madre de Diana Quer y su hija Valeria han tenido lugar en las puertas de los juzgados de Majahonda donde Diana López Pinell ha denunciado a su exmarido.
“¡Eres una mentirosa, papá no es agresivo!”, le ha gritado la joven a su madre "¿Que no me ha pegado?!,. le ha respondido Diana, gritando: "Si te ha pegado hasta ti. Que lo sepa todo el mundo, que este señor es un agresivo y un maltratador".
Antes de que Valeria interviniera, Diana aseguraba que Juan Carlos sigue con "la misma dinámica de siempre": "Manipula a mi hija Valeria. Lo único que quiero es que mi hija vuelva conmigo para estar bien y que esté a salvo", decía, pues quiere recuperar su custodia.
A las cinco Juan Carlos Quer era puesto en libertad declarando a su salida que" cree que su exmujer ha perdido el norte desde hace cinco años.
Recordemos que Juan Carlos Quer se encontraba detenido acusado de maltratar a su expajera, acusándole esta de haberle provocado una inflamación en la muñeca y haberla intentado atropellar.

La cuestión es que la declaración de todos los implicados , la juez y el fiscal no ha imputado ningún delito al denunciado y por consiguiente no han acordado medidas cautelares.
Así Juan Carlos, no ha sido imputado por violencia de genero ni tampoco se ordena ninguna orden de alejamiento.
El juzgado, además, se ha inhibido en favor de otro de juzgado de Pozuelo que es donde ocurrieron los hechos y donde los protagonistas tendrán que volver a declarar.
El día 14 el ex matrimonio se verá la cara de nuevo ya que en ese día la justicia decidirá a quien le otorga la custodia de Valeria y también el destino de la casa.
Diana ha seguido manteniendo a la salida de los juzgados que su prioridad es recuperar a su hija Valeria.
Juan Carlos ha denunciado a la mujer por denuncia falsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios