nuevodiario.es

Francisco Lucas: “Si el Gobierno regional quiere realmente llegar a acuerdos, que convoque a la fuerza mayoritaria a una primera reunión”

Francisco Lucas: “Si el Gobierno regional quiere realmente llegar a acuerdos, que convoque a la fuerza mayoritaria a una primera reunión”
Ampliar
miércoles 09 de octubre de 2019, 12:38h

El portavoz del PSRM pide a López Miras que respete al grupo mayoritario en la Asamblea Regional y al Gobierno de España y que convoque primero en San Esteban al líder del PSRM para arrancar con el Pacto Regional por la Justicia y otros asuntos de interés para la Región, como el Mar Menor y las consecuencias de la DANA

El portavoz del PSRM y diputado regional, Francisco Lucas, ha advertido al Gobierno regional que, si realmente quiere llegar a acuerdos, debe convocar a una primera reunión al PSOE, que es la fuerza mayoritaria en la Asamblea Regional y el partido que ganó las elecciones.

En este sentido, Lucas ha exigido al presidente de la Comunidad un primer encuentro con el líder del PSRM, Diego Conesa, para empezar a trabajar en el Pacto Regional por la Justicia.

Francisco Lucas ha pedido al presidente de la Comunidad que respete al grupo mayoritario en la Asamblea Regional y al Gobierno de España y que convoque en San Esteban a una reunión al líder del PSRM para arrancar con este acuerdo y otros asuntos de interés para la Región, como el Mar Menor y las consecuencias de la DANA.

Ha recordado que la semana pasada el secretario general del PSRM, Diego Conesa, envió una carta al presidente en alusión a una petición que le había trasladado el consejero Javier Celdrán sobre el interés por llegar a un Pacto Regional por la Justicia.

“Esta Región se encuentra en estado crítico después de muchos años, con una deuda galopante y una fata de respuestas por parte de las administraciones. No vale buscar responsables en otros sitios”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios