nuevodiario.es

La Guardia Civil confirman que la cabeza encontrada dentro de una caja en Castro Urdiales pertenece a Jesús María, ex pareja de la presunta asesina desaparecido desde abril

 La Guardia Civil confirman que la cabeza encontrada dentro de una caja en Castro Urdiales pertenece a Jesús María, ex pareja de la presunta asesina desaparecido desde abril
Ampliar
jueves 03 de octubre de 2019, 13:24h

Jesús María, la pareja sentimental de la principal sospechosa y desaparecido desde abril. La identificación se habría realizado gracias a la dentadura.

La Guardia Civil ha confirmado a los familiares de la víctima que la cabeza hallada en el interior de una caja en Castro Urdiales (Cantabria) pertenece a Jesús María, desaparecido desde el pasado abril.

La identificación se habría realizado gracias a la dentadura.

Por el momento no han encontrado el resto del cadáver.

De Jesús María se conoce que es un jubilado de origen vizcaíno que residía en Castro Urdiales junto a la detenida.

La Guardia Civil efectuará registros en el domicilio María de Carmen la pareja de la víctima y presunta autora del crimen y también en unos terrenos que la víctima poseía en la pedanía de Sámano.

María del Carmen, permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza despues de ser detenida al comprobar la Guardia Civil que fue ella la que le entregó la caja con la cabeza a su vecina para que la guardara diciéndole que contenía juguetes eróticos y que le daba pudor que los agentes la encontraran en el registro de su domicilio.

Recordemos que ese momento, la Guardia Civil ya investigaba la desaparición de Jesús María.

La vecina de María del Carmen pasado un tiempo, y movida por la curiosidad abrió la caja y se encontró con la cabeza.

La detenidasegún informa Espejo Público, aseguró a los agentes que "guardé el cráneo porque era el único recuerdo de mi marido", y asegura: "Alguien me la dejó en la puerta de casa, la guardé porque era el único recuerdo que tenía de él"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios