nuevodiario.es

“Limbo”, un libro único que permitirá al lector abrir la mente y preguntarse si todo lo que ha ocurrido en la historia es cierto o no

“Limbo”, un libro único que permitirá al lector abrir la mente y preguntarse si todo lo que ha ocurrido en la historia es cierto o no
Ampliar
sábado 28 de septiembre de 2019, 12:17h

El primer libro de Nacho Abad va dirigido a un público juvenil y adulto. “Limbo invita a verse reflejado en sus personajes y a imaginarse como es ese lugar”, comenta el autor

“Limbo”, un libro único que permitirá al lector abrir la mente y preguntarse si todo lo que ha ocurrido en la historia es cierto o no

Tras ocho meses de trabajo, Nacho Abad publica “Limbo” con Círculo Rojo Grupo Editorial. La obra, que destaca por la originalidad de su historia, va dirigida a un público juvenil y adulto que podrá abrir la mente y verse reflejados en personajes muy cercanos. “Creo que pocas veces en la literatura española se ha podido mezclar personajes homosexuales, con folclóricas de la época, personajes históricos como reyes, artistas e inventores, magia y lugares fantásticos”, asegura.

Inspirado en un sueño, Nacho Abad publica una obra teatralizada con Danel como protagonista. “Un chico joven, guapo, homosexual, fiestero y con muy mal genio que llega al Limbo y se da cuenta que forma parte de una profecía. Tiene toques fantásticos, mágicos, con datos científicos, históricos, y no podía faltar, un poco de folclore y chascarrillos españoles”, comenta el escritor, que no dejará a los lectores indiferentes con su primer trabajo.

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo una firma de ejemplares de “Limbo” en la fiesta del 4º aniversario del Hotel Rural La Casona de Castilnovo en Segovia. La fiesta estuvo dirigida exclusivamente a clientes, prensa, agencias de viajes, influencers y asociaciones LGTBI.

SINOPSIS:

La vida de Danel no es nada fuera de lo común. Vive en Madrid, tiene un trabajo de mierda, con una familia desestructurada, un padre putero, una hermana drogadicta y, además, perdió a su madre hace poco por culpa del maldito cáncer.

No hace más que pagar facturas y trabajar. Nunca ha estado enamorado por su carácter independiente y soberbio. En todos los sitios cuecen habas, hay ovejas negras y garbanzos duros, y él se lleva la palma. Los únicos motivos que le merecen la pena vivir son sus amigos, la fiesta y los hombres.

Su vida iba asquerosamente normal y casi perfecta, hasta que el destino quiso que una serie de acontecimientos se cruzasen en su camino, un accidente lo cambiará todo. Daniel se despertará en el mismo lugar donde vivía, pero algo ha cambiado. No ve las mismas personas, el tiempo y el espacio está alterado por las leyes del Limbo.
¿Está vivo? Si sigue vivo, el mundo que conocía ya no es lo que era. ¿Está muerto? Si ha muerto, ¿estará en el cielo o en el infierno? Y si no ha muerto ni ha sobrevivido, ¿a dónde ha ido? ¿Qué hace ahí?

Será odiado, querido, amado, perseguido, condenado y ejecutado por todos. Danel tendrá que averiguar dónde se encuentra, conocerá a gente que vaga sin destino, sabrá quién maneja los hilos de ese lugar y cuál es la auténtica verdad del Limbo.
Un paraíso en el inferno de los paraísos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios