PILAR GARCÍA SANTOS, ÚNICA CANDIDATA PARA PRESIDIR SOMOS REGIÓN

PILAR GARCÍA SANTOS, ÚNICA CANDIDATA PARA PRESIDIR SOMOS REGIÓN
Ampliar
miércoles 25 de septiembre de 2019, 11:24h

El plazo para la presentación de candidaturas, acabó a las cero horas de ayer, viernes 20 de septiembre. La hasta ahora secretaria general del partido, será, de este modo, elegida presidenta del partido en la convención extraordinaria de Somos Región que se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre.

La Comisión de Investidira designada para el proceso de primarias de la que saldrá la nueva presidencia de Somos Región, una vez superado el plazo de presentación de candidaturas, ha ratificado esta mañana que la candidatura de Pilar García Santos ha sido la única que se ha presentado al proceso, acreditando además, el aval de, al menos, el 5% de la afiliación del partido.

De este modo, el próximo sábado 28 de septiembre, la hasta ahora secretaria general del partido, se convertirá en la nueva presidenta de Somos Región, en el marco de la Convención Extraordinaria.

Pilar García Santos pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda desde 1.991, habiendo desarrollado su trabajo en Barcelona y Alicante antes de regresar a Murcia en el año 2.000. Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Murcia. García Santos está vinculada al proyecto regional desde los orígenes de la Plataforma Cívica en la que participó en el grupo de trabajo de Financiación Autonómica y en la Convención Constituyente de Somos Región presidió la Comisión de Investidura. Actualmente es la secretaria general del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.