nuevodiario.es

Escándalo con mayusculas en Murcia al conocerse que director general de Emergencias murciano se fue al teatro en plena gota fría

Escándalo con mayusculas en Murcia al conocerse que director general de Emergencias murciano se fue al teatro en plena gota fría
martes 17 de septiembre de 2019, 14:07h
Su nombre es Pablo Ruiz Palacios, y es director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia. El viernes cuando Murcia sufría una de las peores gotas frías de su historia, él se fue al teatro abandonando sus funciones

A Pablo Ruiz Palacios, director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia poco le importaron las graves inundaciones que sufría Murcia y los cientos de evacuaciones que la UME llevaba a cabo en su Región, él lo dejó todo y se fue al teatro.

Mientras tanto los habitantes de Molina de Segura, Los Alcázares, Los Nietos, Santomera y Murcia sufrían los estragos provoccados por la Gota Fria o intentaban no morir ahogados.

A esa hora en la que Riz Palacios disfrutaba, muchos sufrían al ver el río Segura estuvo a punto de desbordarse.

"era un compromiso familiar y tenía el teléfono en el bolsillo por si tenía que salir corriendo" se ha justificado.

La cuestión es que a pesar de la gravedad de la situación, Pablo Ruiz Palacios, director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia, se marchó al teatro sin preocuparse por lo que pasaba.

"No tengo nada que esconder y ya he pedido perdón a mi consejera", un perdon que sus conciudadanos no le han dado, exigiendo en las redes sociales su dimisión.

"Es un error que nunca volverá a suceder. Pido perdón, pero creo que con la importancia de lo ocurrido en los últimos días no creo que esta anécdota sea trascendente", ha señalado Palacios en declaraciones al periódico murciano 'La Verdad'.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios