Dos hermanos de Albacete mueren al ser arrastrado su coche por las lluvias

Dos hermanos de Albacete mueren al ser arrastrado su coche por las lluvias
Ampliar
jueves 12 de septiembre de 2019, 18:13h
La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas. Han sido encontrado en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete (Albacete)

Aunque algunos medios informaban que eran un matrimonio, parece ser que eran hermanos según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ambas víctimas son vecinos de Caudete. El varón tenía 61 años y la mujer 51, según han precisado.

Los cuerpos han sido localizados en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible hasta el rescate debido a la gran cantidad de agua como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas en esta zona de la provincia manchega. El lugar

es en un camino del término de Font de la Figuera, próximo a la localidad de Caudete (Albacete), han informado fuentes de la guardia Civil. El turismo habría sido arrastrado por la corriente y volcado.

Este municipio ha sido uno de los más afectados por este temporal en la provincia de Albacete, de hecho varios vecinos que tienen su casa en el campo a las afueras del pueblo han sido rescatados por helicópteros al resultar inundadas sus fincas y viviendas.

En Almansa, próximo a Caudete, dos personas tuvieron que ser rescatadas de sus vehículos en la carretera CM-3220.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.