nuevodiario.es

"DMT- De tu mente al todo"

'DMT- De tu mente al todo'

Experiencias y creencias, un proceso de descubrimiento personal con el uso de métodos como el chamanismo

jueves 12 de septiembre de 2019, 12:35h
La moda como la evolución espiritual, el chamanismo, las drogas psicodélicas, y la metafísica; pero todo ello, contado desde un lenguaje sencillo y fácil de comprender para todos. La obra se ha reeditado tras haberse agotado la primera edición en unos pocos meses

Sinopsis:

¿Qué es real y qué no lo es? ¿Qué es este mundo en el que vivimos, y qué somos nosotros mismos? ¿Existe algún dios, o es todo fruto del azar? ¿Estamos solos en el mundo, o existen otras realidades? ¿Qué es la vida? ¿Hay algo después de la muerte? ¿Es estúpido pensar que estamos aquí por algún motivo?
Éstas son preguntas a las que difícilmente podemos responder. La ciencia nos explica cómo suceden las cosas, pero no sabe nada del porqué de éstas. Para poder acercarnos a estas respuestas, sólo tenemos nuestra mente y nuestra capacidad para razonar. Pero ¿y si existiera una herramienta, proporcionada por la propia Naturaleza, para llegar a comprender el funcionamiento de nuestro mundo? ¿y si el Ser humano la hubiese conocido desde siempre?
Si, llegado el momento, te dijesen que existe un modo de traspasar una puerta para responder a estas grandes preguntas, ¿cuánto arriesgarías para mirar al otro lado? ¿no estarías dispuesto a hacer cualquier cosa?
Éste no es un libro fácil, ni tampoco es para todos. Navega entre los vastos océanos del chamanismo, las experiencias personales, y la filosofía. A caballo entre la realidad y lo onírico, y sin seguir escuela o religión alguna, el autor nos expone sus experiencias personales, y se acerca a nosotros a través de la evolución de su propio pensamiento.
Se trata de una obra controvertida y atípica, que trata de hacernos pensar a través de un lenguaje sencillo y humilde. Los hechos descritos son reales, aunque en ocasiones resultarán inverosímiles e increíbles para el lector. La credibilidad que tú le otorgues es algo que sólo depende de ti.

Sobre el autor:

Keyo Trabini es mi pseudónimo. Mi nombre es Juan Manuel Sánchez Izquierdo y soy el autor de esta obra. Nací en 1978 en la ciudad de Málaga, en España. No dispongo de una carrera literaria anterior a la que hacer mención, ni hay mucho que decir sobre mí, salvo que siempre he sido una persona corriente y normal, y he tenido una vida como la de cualquiera.
Fui estudiante de Economía y compaginé mis estudios universitarios con una modesta carrera musical dentro de la cultura del hip-hop. Posteriormente, trabajé como contable en una cadena de colegios privados durante casi una década; y fue al final de esta época cuando se desataron los acontecimientos que acabarían dando lugar a este libro.
En la actualidad, vivo a las afueras de la ciudad de Granada, con mi novia Alba y nuestros tres gatos. No he vuelto a trabajar como economista, ni dentro de una oficina. Mi último trabajo fue en el campo, donde siempre necesitan gente. Combino temporadas de trabajo duro con otras de descanso y reflexión. Y así, con la mente en paz, rodeado del amor de los míos y sin nunca olvidar lo que aprendí, es como vivo plenamente feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios