"El imperio de los elementos" de Cristian Santander, una novela para amantes de la fantasía y la épica, en una trama llena de emociones

'El imperio de los elementos' de Cristian Santander, una novela para amantes de la fantasía y la épica, en una trama llena de emociones
Ampliar

Una novela para amantes de la fantasía y la épica, en una trama llena de emociones

jueves 12 de septiembre de 2019, 11:56h
Creison, el protagonista de "El imperio de los elementos", era alguien con una vida normal, pero el destino quiso que él fuera algo más

La primera novela del joven escritor Cristian Santander promete mucha acción y emociones a los lectores. Gran aficionado a la historia y las series de fantasía y épica, el autor ha creado una trama en torno a los cuatro elementos de la naturaleza.
La novela invita a los lectores a acompañar a Creison en su aventura, no siempre fácil. El protagonista ha de enfrentarse a una terrible amenaza, que pondrá al límite su vida tal como la conocía.

Sinopsis:


El Imperio de los Elementos es una obra ambientada en un mundo creado por los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. En él, sus protagonistas se enfrentarán a una época oscura y cruenta de épicas batallas en la que experimentarán sentimientos como el amor, la gratitud, el odio o la venganza.
Creison, su protagonista, es un humilde herrero que vive en el pequeño pueblo de Dorm junto a su esposa Coral y su hija pequeña Mia. Durante una tranquila noche, un terrible mal que emergerá de lo más profundo del bosque golpeará virulentamente las vidas de los protagonistas, empujando a Creison y a sus seres queridos a luchar por su supervivencia y por el destino del Imperio.

Sobre el autor:

Cristian Santander Peguero nació en Terrassa (Barcelona) en 1990. Se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña y actualmente trabaja en su profesión. Aficionado al cine y amante de las historias épicas, Cristian presenta su primera obra queriendo sumergir al lector en una historia llena de emociones con las increíbles batallas que siempre ha soñado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.