La ex concejal Telesfora Ruiz nueva imputada en el Caso Nazarí

 La ex concejal Telesfora Ruiz nueva imputada en el Caso Nazarí
La jueza dicta una providencia en la que cita a la concejal y a dos funcionarios municipales para tomarles declaración el próximo 26 de septiembre

La jueza María Ángeles Jiménez Muñoz cita a declarar a la ex concejal popular Telesfora Ruiz y a dos funcionarios nuevos que se suman a los 16 que ya han declarado por la causa.

Lo hace en unas nuevas diligencias respecto a la pieza separada número 23, donde investiga las obras realizadas en las oficinas del registro de la calle Tórtola.

Dichas obras consistentes en un patio de luces techado podría ser ilegal, según declaró en su día el antiguo director de Urbanismo del Ayuntamiento, Jacobo de la Rosa.

El fiscal por su parte ha solicitado que la investigación se centre en seis de los imputados y más concretamente en la exconcejal de Urbanismo Isabel Nieto, en Jesús Camy como registrador y en cuatro funcionarios del área de Urbanismo.

Telesfora Ruiz, fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada en la etapa de Torres Hurtado. Por su parte otro de los nuevos imputados ,Emilio Martín Herrera, fue también alto cargo de Urbanismo en época del PP desde el área de licencias.

La cita con la jueza será el 26 de septiembre en calidad de investigados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.