nuevodiario.es

Fallece la hija de Luis Enrique por un cancer de huesos

Fallece la hija de Luis Enrique por un cancer de huesos
Ampliar
viernes 30 de agosto de 2019, 11:00h

Luis Enrique ha anunciado el fallecimiento esta tarde de su hija Xana.El entrenador gijonés agradece todas las muestras de cariño recibidas, así como "la discreción y comprensión" durante una dura situación que le llevó a renunciar a su cargo al frente de la Selección Española.

Fallece la hija de Luis Enrique por un cancer de huesos

Xana, hija de Luis Enrique, ha fallecido a los 9 años de edad víctima de un osteosarcoma. El exseleccionador nacional ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.

Han sido 5 meses de lucha incansable contra la enfermedad.
La pequeña enfermó el pasado mes de marzo, y fue este el motivo por el que el entrenador abandonó la concentración de la selección española en Malta.
"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión. También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu."
"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita" concluye el comunicado del ex jugador de futbol gijonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios