nuevodiario.es

Un adolescente apuñala a sus padres

Un adolescente  apuñala a sus padres
Ampliar
jueves 29 de agosto de 2019, 12:13h
Después de apuñalarlos se arrojó al vacío desde vivienda en la que residían en Costa adeje (Tenerife)
Un adolescente  apuñala a sus padres

TUn adolescente presuntamente ha agredido en la tarde del miércoles a sus padres con un objeto punzante, para posteriormente arrojarse al vacío en la vivienda en la que residían en Costa Adeje, en la isla de Tenerife.

Los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles en el inmueble de la familia en Costa Adeje, donde supuestamente el menor con un objeto punzante, que "podría ser un cuchillo", agredió a sus padres y seguidamente se tiró al vacío, según han indicado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Los tres miembros de la familia, que son ciudadanos extranjeros residentes en la isla de Tenerife, tuvieron que ser atendidos y trasladados a un centro hospitalario donde están recibiendo asistencia médica, ya que la agresión "ha sido grave".

Al respecto, se ha matizado que el joven, que presuntamente agredió a sus padres, "podría tener alguna enfermedad mental", lo que habría provocado que llevara a cabo estos hechos. Actualmente, el menor no está detenido formalmente, sino que se encuentra bajo custodia policial en el hospital donde está siendo atendido de las heridas ocasionadas por la caída y donde además se valorará su estado mental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios