Un conductor atropella a seis militares franceses en lo que parece ser un atentado terrorista.
Ampliar

Un conductor atropella a seis militares franceses en lo que parece ser un atentado terrorista.

miércoles 09 de agosto de 2017, 13:30h
Las autoridades no se han pronunciado, mientras la policía busca al BMW y al autor.

Un vehículo ha atropellado hoy, miércoles, en el barrio periférico parisino de Levallois-Perret, a una patrulla del dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015.

el atropello ha causado seis heridos, tres de ellos graves.

Las autoridades han iniciado una "búsqueda masiva" del vehículo, un BMW de color negro, según apuntan fuentes del Ministerio del Interior.

Del caso se ha hecho cargo la sección antiterrorista de la Fiscalía de París, encargada de abrir la investigación por "intento de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con una empresa terrorista y asociación de malhechores con fines terroristas".

Hasta el momentp todo apunta a que pueda deberse a un atentado terrorista aunque las autoridades policiales hasta el momento han mostrado su cautela.

Los hechos han sucedido en torno a las 08:15 horas de la mañana, cuando los militares han salido de su cuartel en Verdun, en el barrio de Levallois-Perret. El vehículo que parecía estar esperándoles y que les ha atropellado se ha dado a la fuga y la Policía ha puesto en marcha un dispositivo para detener al autor.

Aunque en un primer momento se ha informado de dos heridos graves. La ministra de Defensa lo ha elevado a tres. Estos han sido trasladados al hospital militar de Percy en Clamar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios