nuevodiario.es

Detenidos en Lugo los padres de un bebé de dos meses que ingresó en la UCI

Detenidos en Lugo los padres de un bebé de dos meses que ingresó en la UCI
Ampliar
miércoles 21 de agosto de 2019, 11:16h
Según el parte médico las lesiones que, presuntamente, le provocaron sus padres son la consecuencia de su gravedad. La jueza los ha dejado en libertad con cargos y ha decretado una orden de alejamiento

Saltaron las alarmas cuando los médicos vieron las lesiones de un bebé de dos meses que permanece ingresado en la UCI en estado grave tras ser operado de urgencia.

Según el parte médico, el bebé presenta lesiones en varias partes del cuerpo, en cabeza, ojos y oídos. Fueron los servicios sanitarios los que dieron la voz de alarma después de que la madre acudiese con el pequeño al médico.

Tras la denuncia médica les llegó el turno a los agentes de la policía que entraron en el domicilio familiar donde encontraron montones de basura.

El piso era un foco de infección para todo el vecindario, tal es así que los agentes policiales tuvieron que acceder al interior vestidos con monos, calzadom especial y mascarillas.

desde el juzgado se solicitó al concello un servicio especial de limpieza, y decretó para los padres una orden de alejamiento del menor.

El bebé se quedará a cargo de los servicios sociales de la Xunta de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios