El incendiario Marcos de Quinto revienta Ciudadanos

 El incendiario Marcos de Quinto revienta Ciudadanos
lunes 19 de agosto de 2019, 13:13h

Después de que dijera en las redes "bien comidos pasajeros" a los inmigrantes del Open Arms, cargos de Ciudadanos en menor número y militantes de base por oleadas censuran al prepotente y deslenguado diputado miembro de la dirección nacional.

 El incendiario Marcos de Quinto revienta Ciudadanos
Ampliar

Queriendo echar balones fuera desde Cs aseguran que son tuits "personales", y añaden, "en Cs somos todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera". Lo peor es que el autodenominado partido de la regeneración, más parece un partido fascista con estos comentarios tan despreciables como impropios del que come tres veces al día y se empiporra una botellita de Quinta do Vale Meao.

Y sí, se puede ser rico y ser un deslenguado, incluso se puede ser rico y no tener verguenza. Marcos de Quinto es Rico pero le falta ser decente para con los que no lo son y sufren como lo hacen los refugiados del Open Arms.

Pero mientras esto pasa, Albert Rivera calla y como el que calla otorga, la infamia se extiende. ¿Quién le pone el cascabel al gato? Rivera no lo hará, le falta valor, dejará que pasen los días, que se olvide el asunto, que olvidemos que su diputado y ex vicepresidente internacional de Coca-Cola ha llamado “bien comidos pasajeros” a los inmigrantes que desde hace más de dos semanas están malviviendo a bordo de un barco, gente que ha sido rescatada del mar, que viene de una guerra y que ha visto morir a los suyos. ¿Hay infamia mayor?

Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente y la poca dignidad demostrada por los líderes de Ciudadanos , la suplen los militantes y simpatizantes que han mostrado su malestar por lo que su diputado bocazas ha escrito.

Cuenta la Ser que " los comentarios no cesan en los chats internos de la formación presidida por Albert Rivera" que " en uno de los grupos, sus miembros escriben indignados no sólo por las opiniones vertidas por el diputado, sino también por la forma en la que fue designado por el propio Rivera.

Un comentario es por ejemplo el que dice sobre De Quinto: “es un puro vividor con suerte. Y punto. Me da que ha llegado tan alto en Coca-Cola a base de comerles la oreja a sus jefes, y alguna que otra idea. A mí me está decepcionando”.

Otro que cabe destacar es el de Francisco de la Torre, que dimitió de la ejecutiva y que ha escrito en Twitter recordando el argumento de su partido sobre el paso atrás que dio al estar encontra de la promoción que Albert Rivera hizo a Marcos de Quinto.

A Rivera el tema no le ha sentado bien , pero es incapaz de decirle nada a De Quinto, tal es así que la dirección nacional del partido no ha censurardo a su diputado, ni lo hará. Para hacerlo hace falta tener verguenza y dignidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.