nuevodiario.es

Una mujer es detenida tras atropellar a dos personas en Poo de Llanes y darse a la fuga

Una mujer es detenida tras atropellar a dos personas en Poo de Llanes y darse a la fuga
Ampliar
lunes 19 de agosto de 2019, 11:28h

Fue detenida por la Guardia Civil dando positivo en alcohol y drogas

Una mujer madrileña de 34 años fue detenida por la Guardia Civil en Quintana.

Se había dado ala fuga tras atropellar a dos peatones .

Los hechos tuvieron lugar al filo de las ocho de la mañana, cuando la mujer que conducía una furgoneta Berlingo se llevó por delante a dos personas que caminaban por el arcén de la carretera AS-379 que une Llanes y Ribadesella.

Tras arrollarlos la conductora, no se detuvo.

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al centro de salud de Llanes y, posteriormente, al Hospital Grande Covian de Arriondas, con lesiones leves.

Tras el aviso, la guardia civil puso en marcha el operativo para localizar al protagonista del suceso, deteniendo a una conductota en las inmediaciones de Quintana, ya que era esta la que conducía furgoneta denunciada.

La conductora interceptada por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Llanes que le realizaron a la conductora la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,62 miligramos de alcohol por litro, así como la de drogas, que dio positivo en anfetaminas.

La mujer fue detenida por delitos contra la seguridad vial, ya que la mujer superaba la tasa de alcohol máxima permitida, por abandonó el lugar del siniestro y por un delito de lesiones por imprudencia grave. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios