nuevodiario.es

¿Miente Moreno Bonilla? La aspirante a la que le han usurpado la plaza que ha obtenido la hermana del presidente niega haber tenido "un informe desfavorable"

¿Miente Moreno Bonilla? La aspirante a la que le han usurpado la plaza que ha obtenido la hermana del presidente niega haber tenido 'un informe desfavorable'
Ampliar
¿Miente Moreno Bonilla? La aspirante a la que le han usurpado la plaza que ha obtenido la hermana del presidente niega haber tenido 'un informe desfavorable'
La pregunta es: ¿De que sirve presentarte a unos oposiciones y ganarlas? ¿Hasta donde llega la indecencia política?¿ Será capaz el presidente de la Junta de seguir adelante con tamaña injusticia para beneficiar a su hermana? Por el momento así parece que sea. Es más, Moreno Bonilla ya ha requerido de sus secuaces entrega fiel, al objeto de desprestigiar a la mujer que ganó licitamente y por derecho la plaza. Algunos como Elías Bendodo ya se ha lanzado al ruedo con más desverguenza que credibilidad para sacarle las castañas del fuego a su jefe. El problema es que a esta altura de la película ambos ya se han quemado.

Aunque desde la Junta de Andaluza insiste en que la persona que perdió la plaza de directora de un conservatorio de danza frente a la hermana del presidente andaluz, tenía antecedentes que desaconsejaban su nombramiento, esto no hay quien se lo crea.

La injusticia es tal que resulta infame ver como el nepotismo se impone a la legalidad.

Esperanza Utrera, la aspirante a la plaza pública con mayor puntuación ( más de 11 puntos de diferencia sobre un total de 50) incomprensiblemente ha perdido ha dedo lo que había ganado por derecho.

Les recuerdo, Dolores Moreno la hermana del presidente obtuvo 38.20 puntos de 50.

Esperanza Utrera obtuvo 49,50 puntos de 50, quedó a solo medio punto de la puntuación máxima. Y a pesar de ello se ha quedado fuera simple y llanamente por la persona a la que se enfrentaba es la hermana de Juan Manuel Moreno Bonilla.

El asunto que no puede ni debe permitirse, debe ser llevado a los tribunales.

Esperanza Utrera ha negado haber tenido nunca un informe desfavorable. "A mí no me ha cesado nadie. No he tenido ningún informe desfavorable nunca, ni siendo docente, ni directora, y entonces lo que se está diciendo no es cierto. No sé si de una manera intencionada o no", comenta Esperanza Utrera, aspirante a la plaza con mayor puntuación, ha declarado a la Sexta.

La Sexta publica haber tenido acceso al informe del inspector de aquel concurso, en el que dice: "la aspirante que sacó más puntuación había causado un grave problema en el pasado. Y que por eso se eligió a la hermana de Juanma Moreno, que sacó menos puntuación".

Más parece que a Dolores Moreno el dessacreditado inspector le haya fabricado un traje a medida a pesar de no dar la talla.

Desde el PSOE, piden explicaciones al presidente de la Junta de Andalucía: "Moreno Bonilla tiene que dar explicaciones del concurso y de su resultado", pero no estaría demás que la diera también delante de un juez y con él cuantos defienden tan execrable acto de enchufismo.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios