La “Rocket Monkey, Live Music Band” será la protagonista, este próximo viernes, 16 de agosto, de la actividad “Música & Tapas” en el castillo de Lorca

La “Rocket Monkey, Live Music Band” será la protagonista, este próximo viernes, 16 de agosto, de la actividad “Música & Tapas” en el castillo de Lorca
Ampliar
jueves 15 de agosto de 2019, 11:24h

El repertorio contará con canciones de grupos como The Offspring, Jamiroquai, DNCE, Daft Punk, Bruno Mars… y también algunas ‘joyas’ de los setenta, ochenta y noventa, sin olvidar otros temas más actuales

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha recordado que continúa en el castillo de Lorca la actividad “Música & Tapas” para los viernes de agosto con música en directo acompañada de la mejor gastronomía local para disfrutar de las noches lorquinas.

El concejal de Turismo ha explicado que “dentro de la programación de ‘Las Noches del Castillo de Lorca’ durante este mes, lorquinos, visitantes y turistas, están disfrutando del monumento más visitado de la ciudad con una combinación perfecta de música y gastronomía para pasar las noches de verano, Música&Tapas. Todos los viernes de agosto hay música en directo a cargo de varios grupos y solistas locales y regionales cuya propuesta se completa con un menú elaborado con productos de cercanía que intenta dar a conocer la gastronomía local con propuestas variadas y opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pescado y verduras”.

Este próximo viernes, 16 de agosto, será el turno, a partir de las 23 horas, de la “Rocket Monkey, Live Music Band”, un grupo de versiones en inglés, formado por cinco componentes, Pitxu y Parhe en la guitarra y los coros, Antonio en el bajo, Tomás en la voz y John Buga en la batería apoyados en un buen equipo de sonido.

El repertorio estará compuesto de música moderna de grupos como The Offspring, Jamiroquai, DNCE, Daft Punk, Bruno Mars… y algunas joyas de música de los setenta, ochenta y noventa, sin dejar atrás canciones de la actualidad muy bien elegidas. Todo perfecto para moverse, bailar y disfrutar en las noches del castillo de Lorca.

Morales ha recordado que se podrá realizar la reserva on-line a través de la página web www.lorcatallerdeltiempo.es o en los puntos de información de turismo de la ciudad y disfrutar de una experiencia diferente con amigos, familia o en pareja.

Las reservas de cena online tienen descuento sobre el precio de taquilla y si posees el carnet de “[email protected] de Lorca” tendrás precios especiales. Los precios serán de 10€ entrada concierto + consumición y de 24€ entrada concierto con cena (reserva previa imprescindible).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.