nuevodiario.es

Richard Gere lleva víveres al barco ‘Open Arms’

Richard Gere lleva víveres al barco ‘Open Arms’
Ampliar
sábado 10 de agosto de 2019, 11:43h
El barco sigue a la espera de puerto con 121 inmigrantes a bordo

El actor norteameicano protagonista de ‘Pretty Woman’ y de "Oficial y Caballero" llevó víveres al barco que tiene prohibido el acceso a los puertos en el que desembarcar a 121 inmigrantes salvados en el Mediterráneo.

El barco Open Arms se encuentra esperando desde hace una semana en el sur de la isla italiana de Lampedusa, en aguas internacionales, a que se le asigne un puerto para poner a salvo a los inmigrantes rescatados en dos operaciones de salvamento marítimo.

Richard Gere se encontraba de vacaciones en Italia cuando tuvo conocimiento de la nueva ley Italiana contra las ONG´s que eleva hasta 1 millón de euros las multas, aprobadas por el Senado de Italia y aun así prestó su ayuda, aunque no es esta la primera vez ya que el actor es un colaborador habitual de Proactiva Open Arms, según ha dicho su portavoz.

"Lo más importante para esta gente es llegar a un puerto libre, para poder desembarcar, llegar a tierra y que puedan construir una nueva vida" "Por favor ayuden a esta gente, son nuestras hermanas y hermanos" ha declarado el actor.

"Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional, Richard Gere" anunciaron por Twiter desde la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios