nuevodiario.es

Tres de los cinco detenidos por abusar sexualmente de dos mujeres en Benidorm entran en prisión

 Tres de los cinco detenidos por abusar sexualmente de dos mujeres en Benidorm entran en prisión
Ampliar
viernes 09 de agosto de 2019, 11:22h
Son de origen francés y fueron detenidos tras la denuncia de abusos sexuales de dos mujeres de origen noruego

La presunta violación en grupo sucedió el pasado miercoles de madrugada cuando las dos jóvenes, que habían conocido a los chicos a través de una red social, pasaron la noche con ellos y terminaron en el piso turístico en el que estaban ellos alojados. Al parecer una de las chicas se fue y la otra se quedó en el piso momento en que se habría producido la violación en grupo.

Horas más tarde, las dos mujeres acudieron al centro de salud de l'Alfàs del Pi, desde donde se dio la voz de alarma y se puso en marcha el dispositivo para la identificación y detención de los supuestos autores.

Según la policía una de las chicas denunció la vilación y la otra dijo que había sido agredida y víctima de tocamientos no consentidos.

La víctima de la violación llegó al centro sanitario de Alfaz del Pi sin ropa interior, donde tras explicar lo sucedido se dio aviso a la Guardia Civil detuvo a los cinco presuntos agresores gracias a los datos de los perfiles en Instagram y a la colaboración de un sargento primero de la Gendarmería francesa destinado durante el verano en Benidorm, dentro de un programa policial de intercambio en los periodos estivales.

Tras la declarción de los detenidos, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de ellos y la libertad provisional sin medidas cautelares para los otros dos detenidos.

Los cinco detenidos pasaron a disposición judicial ayer jueves por atentar presuntamente contra la libertad sexual de las dos chicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios