En familia, el Pirineo aragonés

 En familia, el Pirineo aragonés
Ampliar
martes 06 de agosto de 2019, 21:46h
En el Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca, se esconde un pueblo con encanto de sólo mil habitantes en el que disfrutar de la naturaleza. Es hora de ponerse calzado cómodo, pues el lugar invita a caminar y descubrir rincones imposibles de ver en la ciudad
 En familia, el Pirineo aragonés

¿Conoces Boltaña?

Es un lugar bonito, de gentes amables y pintoresco.

Acércate, vale la pena visitar sus puentes (el medieval de San Martín y el de Moscarales, sobre el arroyo de Ferrera), la colegiata y la plaza mayor, y el castillo de principios del siglo XI, formado por un recinto amurallado y una torre.

Si hay algún aficionado en la familia al ciclismo, las rutas en bicicleta son para tener en cuenta.

Si queréis hacer una buena caminata todos juntos, escoged una de senderismo. Casi todas tienen una dificultad baja y son de dos a cuatro horas, con vistas espectaculares y tramos únicos.

En este enclave, y a 20 minutos en coche del espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (no hace falta decir que la visita es obligada) podréis descansar en el hotel cinco estrellas Barceló Monasterio de Boltaña.

Con vistas a los Pirineos y al río Ara, dormir en este edificio del siglo XVII es todo una experiencia y además, es uno de los hoteles para ir con niños más recomendados.

Si a las rutas ya mencionadas le queréis añadir un poco más de adrenalina, aquí podréis hacer excursiones a caballo, rafting o incluso escalada. ¡Ah, y tiene piscina! Así que ya sabes un destino donde ir de vacaciones con niños en el que lo pasarás bien sí o sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.