Zapatero se la metió doblada a Iglesias o este no se enteró

Zapatero se la metió doblada a Iglesias o este no se enteró
Ampliar
sábado 27 de julio de 2019, 12:42h

Se ha conocido que el ex-presidente socialista José Luis Rodriguez Zapatero aconsejó a Unidas Podemos que aceptara la oferta del PSOE. Este matiza ahora al conocerse que fue él, la propuesta que Pablo Iglesias hizo a Sánchez antes de la segunda votación de la investidura fallida

"He recibido el mensaje de alguien muy relevante dentro de su partido socialista que me dijo: 'Pídele que os ceda las políticas activas de Empleo'. Pues estoy haciéndole caso: renunciamos al Ministerio de Trabajo si nos ceden las competencias para dirigir las políticas activas de Empleoen este país" , dijo " in extremis" Pablo Iglesias.

Ahora desde entorno de Rodríguez Zapatero matiza la versión que dio el líder de Podemos.

Aseguran a la Cadena SER que, en los últimos días, Zapatero habló con "una persona muy próxima e influyente" para Pablo Iglesias.

Asegura que lo hizo para transmitir que la oferta de gobierno que el PSOE había puesto sobre la mesa era "muy generosa".

Y le aconsejó al parecer que Podemos tenía que aceptarla y comprender cómo funciona un gobierno en cuanto a estructura y composición.

Pablo atendió el consejo, pero en cuanto a lo expuesto o lo engañaron o él no se enteró. La cuestión es la metedura tan grande de pata que para muchos le incapacita para gobernar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.