El periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco

 El periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco
Ampliar
miércoles 24 de julio de 2019, 11:41h
 El periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco

Nuestro compañero ha estado estrechamente ligado a lo largo de toda su carrera profesional a la Armada

 El periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco

La imposición de la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco tuvo lugar, ayer martes 23 de julio,en el Muelle de Poniente del Arsenal de Cartagena, en una ceremonia de Lectura de Leyes Penales y con motivo de la proximidad de la fecha de relevo del Comandante

de la Fuerza MCM, el CN. D. Rafael Arcos Palacios, quien presidió el acto.

Tras el saludo de COMTEMECOM a las formaciones al inicio del acto quiso felicitar a la Fuerza en bloque, y en especial a aquellos que por su especial profesionalidad y entrega, se han hecho acreedores de una condecoración o felicitación.

Especial significación tuvo la imposición de la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco al periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, "quien a lo largo de su carrera profesional ha estado estrechamente ligado a la Armada, y que a través de sus recientes artículos ha conseguido proyectar y difundir de modo sobresaliente los valores de la Armada y su contribución a la Defensa Nacional, siendo catalizadores de éxitos institucionales en las visitas de la Fuerza MCM al puerto de Águilas, Alicante y Santa Pola, realizadas en los dos últimos años y siendo el cronista del ejercicio ESP MINEX-18 a bordo del BMA “Tornado”, dando valor y realce al mismo, consiguiendo una amplia repercusión en prensa nacional y balear".

La condecoración al periodista D. Jerónimo Martínez Gómez, es un motivo de satisfacción para Nuevodiario.es donde se han publicado dichos artículos.

El evento contó con la presencia de las dotaciones de todas las unidades que componen la Fuerza MCM.

Tras la entrega de las condecoraciones y las felicitaciones, COMTEMECOM pronunció una alocución dirigida a todo el personal de la Fuerza, en la que repasó sus dos años en el mando, resaltando la profesionalidad y los valores humanos del personal de la Fuerza MCM, junto con su capacidad de trabajo en equipo y su espíritu de sacrificio, verdaderos catalizadores de los éxitos conseguidos.

Culminó el acto, con la despedida de COMTEMECOM de todos y cada uno de los componentes de la Fuerza MCM que se encontraban en la formación.

La jornada tuvo su punto final, con una copa de vino español celebrada en la Cámara de Oficiales del Edificio de Mando de la Fuerza MCM, a la que asistieron los condecorados, acompañados de sus familiares y amigos, y una representación de las distintas unidades de la Fuerza MCM.

Desde Nuevodiario.es, nos sumamos a las felicitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.