nuevodiario.es

Torrecillas pone los plenos ordinarios a las 9 de la mañana para que no asistan los concejales de la oposición ni los vecinos, denuncia el PSOE

Torrecillas pone los plenos ordinarios a las 9 de la mañana para que no asistan los concejales de la oposición ni los vecinos, denuncia el PSOE
Ampliar
Dos Plenos en 13 días, para cambiar la celebración de las sesiones ordinarias de la noche a la mañana para impedir que se vean sus vergüenzas, dice Rogelio Mena.
Torrecillas pone los plenos ordinarios a las 9 de la mañana para que no asistan los concejales de la oposición ni los vecinos, denuncia el PSOE

Una vez más el refranero tiene razón, “Para saber quién es fulanillo dale un carguillo”, y todos podemos comprobar, como Torrecillas y sus mandados, el día 21 de Junio proponen celebrar los Plenos Ordinarios el último jueves de cada dos meses a las “20 horas, y 13 días después, el 4 de julio en otro Pleno, se desdicen y los Torrecillas Boys aprueban que los Plenos Ordinarios se celebren el último jueves de cada dos meses pero a las “9 de la mañana”, y ello, para impedir que los concejales de la oposición PSOE y PP que trabajan no puedan participar y también impedir que los vecinos puedan asistir a los Plenos y vean las tropelías que hacen, dice el Portavoz Socialista de Albox Rogelio Mena.

Torrecillas ya ha convocado el primer Pleno Ordinario tras el cambio y ello para el próximo jueves a las 9 de la mañana.

Los socialistas, insiste Mena, rechazamos esta política de odio de Torrecillas a la oposición, que pretende impedir que controlemos y fiscalicemos su “gestión”.

Exigimos a Torrecillas y su Equipo respeto a los votantes de PSOE y PP, los socialistas no vamos a permitir que se avasalle a nuestro electorado ni actitudes antidemocráticas y dictatoriales con los vecinos.

Desde el PSOE de Albox siempre vamos a reivindicar la ejemplaridad y la limpieza en la política.

Nuestra apuesta en todos los ámbitos de la política debe ser la convivencia y cohesión social.

Defendemos la regeneración democrática y relegitimar nuestras instituciones desde la transparencia y la facilitación de la participación de la oposición y de los vecinos, sigue diciendo Rogelio Mena.

La sociedad nos demanda a los políticos avanzar en materia de derechos y libertades; en transparencia, rendición de cuentas y regeneración democrática, insiste Mena.

La nuestra es una sociedad democrática ya madura. Una sociedad que se debe rebelar cuando la autoridad se ejerce como la de Torrecillas de forma injusta y arbitraria.

Los socialistas de Albox apostamos por compartir y no dividir, integrar y no aislar y avanzar frente a los riesgos claros, más que evidentes, de los intentos de involución.

El Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Albox vamos a ejercer la defensa de nuestros derechos con toda la fuerza y firmeza en representación de nuestro electorado y de la conciencia civil Albojense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios