nuevodiario.es

La pequeña intoxicada por éxtasis en Ibiza sale de la UCI

La pequeña intoxicada por éxtasis en Ibiza sale de la UCI
domingo 21 de julio de 2019, 14:37h
La pequeña intoxicada por éxtasis en Ibiza sale de la UCI
Ampliar
La niña de 3 años ingirió una pastilla de MDMA el pasado jueves. Según parece estaba jugando en un parque. El Área de Salud de Ibiza ha informado que evoluciona favorablemente
El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado que la niña de tres años ingresada tras consumir un éxtasis ha salido de la UCI y ha pasado a planta en el Hospital Son Espases de Mallorca.

Según informó el viernes el Instituto armado, los hechos ocurrieron cuando la pequeña se encontraba en Ibiza de vacaciones junto a su madre y a sus otros dos hermanos, y fueron a jugar al parque. Fue entonces cuando la madre comprobó que la pequeña había consumido alguna sustancia al verle la boca de color naranja. Poco después, comenzó a encontrarse mal, por lo que fue trasladada al Hospital de Ibiza.
Debido a su gravedad, fue llevada al centro mallorquín donde evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Este no es el primer suceso de este tipo que sucede en nuestro país. Los accidentes en los que niños se intoxican con drogas son cada vez más frecuentes, como el caso del pasado mayo, donde los padres de un bebé hospitalizado por ingestión de cocaína fueron detenidos en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios