PP y Ciudadanos se rinden ante Vox para investir a Miras

PP y Ciudadanos se rinden ante Vox para investir a Miras
viernes 19 de julio de 2019, 12:37h
PP y Ciudadanos han dado este viernes su visto bueno al documento de investidura propuesto por Vox. La formación de Abascal gana la partida a PP y Ciudadanos que han tenido que aceptar todas las condiciones impuestas por el partido de ultraderecha

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad y presidente del Grupo Parlamentario Popular, Fernando López Miras, y la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Isabel Franco, ha aceptado todas y cada una de las condiciones impuestas por Vox.

Tras el acuerdo López Miras ha destacado la "generosidad, altura de miras y capacidad de diálogo de Vox" para facilitar su investidura. " Las propuestas de Vox para facilitar la formación de nuevo gobierno son perfectamente compatibles y complementarias con el acuerdo programático firmado por su partido y Ciudadanos hace tres semanas", ha añadido.

Por su parte Isabel Franco, siguieno la línea de López Miras, ha destacado que se ha "impuesto la generosidad para constituir un Ejecutivo que active políticas liberales y de centro", obviando que ni el PP, ni Vox son un partido de centro.

Tras el desbloqueo, la nueva sesión de investidura se celebrará el jueves y viernes de la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios