nuevodiario.es

El Cid acusado de un presunto delito de amenazas y coacciones

El Cid acusado de un presunto delito de amenazas y coacciones
Ampliar

El juzgado le ha citado en calidad de investigado. El juez quiere averiguar si está relaccionado con el grupo de cinco hombres que acudieron al domicilio del empresario taurino Antonio Sanz para reclamarle el pago de 3.000 euros que le debía al torero y a los que este disparó.

Manuel Jesús Cid, El Cid, tiene que presentarse en el juzgado de Posadas el próximo lunes 22 de julio .

Lo hace en calidad de investigado por un presunto delito de coacciones y amenazas.

El juez quiere conocer su relación con un tiroteo en una finca de Almodóvar del Río en el que fue detenido el empresario taurino, Antonio Sanz, acusado de disparar contra cinco personas que acudieron a su domicilio a reclamarle el pago de “una deuda que Sanz tenía contraída con el torero”.

Los hechos tuvieron lugar el 3 de febrero de 2019 cuando un grupo de cinco personas acudió a la finca del empresario, en Almodóvar para reclamarle que pagara 3.000 euros “que debía a El Cid”.

Antonio Sanz, que no se encontraba en el domicilio en ese momento, pero al enterarse acudió con un rifle para disparar al grupo, hiriendo a uno de ellos.

Luego de ser detenido, el emprsario fue puesto en libertad con cargos por intento de homicidio.

Al parecer la mujer de Antonio Sanz que fue quien llamó a la Gyuardía Civil cuando los cinco hombres se presentaron en su casa ha declarado que es cierta la deuda de 3.000 euros que tiene la empresa de su marido con el torero. Deuda que según parece no es la única por existir presuntamente , otras más con otros toreros.

Según la investigación, el empresario taurino disparó con el rifle de un pariente, dos veces al aire y una, alcanzando a una persona.

Además del Cid y a dePedro Domínguez, en calidad de investigados, el juez tomará declaración a los cinco hombres encargados del cobro y a Isabel Pulgarín, la mujer de Antonio Sanz, que lo hará en calidad de testigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios