nuevodiario.es

Pegan fuego a unos contenedores junto a la sede de Vox

Pegan fuego a unos contenedores junto a la sede de Vox
Ampliar
jueves 18 de julio de 2019, 10:39h

Vox ha denunciado que "individuos aún por identificar" han prendido fuego a varios contenedores situados cerca de su sede nacional

El incendente da gasolina publicitaria a Vox que saca pecho después de que en el incidente para apagar el fuego haya intervenido el ecretario general de la formación, Javier Ortega Smith, que ha empleado con poco éxito un extintor para evitar que se extendieran las llamas.

Los hechos han ocurrido en el barrio de Chamberí y muy cerca de la sede nacional del partido de ultraderecha.

La formación ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que muestra cómo Ortega Smith ejerciendo de bombero junto a otros miembros del partido, extinguiendo el fuego.

"Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional", ha publicado Vox en Twitter. "Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera", ha indicado el partido.

En las imágenes facilitadas por Vox se puede ver como varios miembros del partido, entre ellos el candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones, acuden a la zona con extintores que afectaban a un contenedor de basura.

"Nuestro Ortega Smith vale para todo", concluye la formación en su tuit.

Por el momento nada se sabe de "esos individuos" a los que Vox achaca el incidente. El suceso, por tanto no parece que haya sido contra Vox, por lo que la actuación se ha convertido en un acto de propaganda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios