nuevodiario.es

El Madrid se impone al Manchester

El Madrid se impone al Manchester
Ampliar
miércoles 09 de agosto de 2017, 08:39h
Los de Zidane fueron los dueños del encuentro de principio a fin

El Real Madrid se impuso anoche al Manchester United de Mourinho en el Estadio Filip II de Skopie de Macedonia. El equipo de Zidane, sin Cristiano hasta el minuto 83, fue dueño del campo desde los primeros compases. Pronto tuvo la primera ocasión gracias a Bale, que a punto estuvo de marcar tras meter la pierna en un centro al área, luego avisó Casemiro, mandando al larguero un cabezazo en plancha y quien algo más tarde en el minuto 24 haría el primero de los goles tras recibir un buen balón a la espalda de Carvajal.

El Madrid jugó bien, durmió el balón, controló el juego con pases cortos mientras el equipo de Mourinho, muy replegado solo salía de su campo en algún contrataque. En la segunda parte, Isco hizo el segundo tras citarse en una pared magistral con Bale. El segudo del Madrid hizo reaccionar al Manchester United y el partido se abrió.Fue entonces cuando Lukaku pudo hacer el primer gol de los ingleses aunque falló inexplicablemente tras cazar un rechace dentro del área.

No tardaría Bale, en rozar el gol pero su disparo se estrelló en el larguero.Minutos despues, otra vez Lukaku tuvo su oporunidad tras un mal despeje de Keylor Navas. Esta vez no falló.

En la recta final del partido el United pisó el acelerador, pero el madrid no se achicó llegando varias veces hasta la meta equipo rival. La última en una ocasión clara clara en la que Asensio pudo hacer el tercero tras una buena jugada de Lucas Vázquez, y una buena parada De Gea.

Al final justa victoria para el Real Madrid, que se alza con el primer título de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios