nuevodiario.es

Isabel Pantoja gana "Supervivientes 2019", a pesar del abandono

Isabel Pantoja gana 'Supervivientes 2019', a pesar del abandono
Ampliar
jueves 11 de julio de 2019, 11:27h

Lo avala el contrato que firmo la tonadillera en el que se estipularon unos 80.000 euros por semana y que tras los dos meses en la isla supone que se ha embolsado la cantidad de 800.000 euros

Isabel Pantoja se vio obligada a abandonar el concurso en plena recta final por problemas de salud.

Ello le ha impedido proclamarse ganadora de 'Supervivientes' y alzarse con el ansiado maletín, como de antgemano la productora había previsto.

La tonadillera , ni es superviviente, ni se ha mercido estar en la isla, los dos meses que ha estado a la "Bartola".

El tiempo extra que ha estado se debe al enorme apoyo por parte de la audiencia. y como no a la productora que la ha mimado, protegido y alimentado a escondidas de las cámaras.

La Pantoja ha sido salvada en todas sus nominaciones, sin merecerlo y a pesar de haber pedido expresamente en algunas de ellas su expulsión.

A la tonadillera se la pudo ver muy afectada cuando Jordi González leyó el comunicado en el que la organización le obligaba a abandonar 'Supervivientes'. Puro paripé .

La cantante ha sido sin duda la cabeza de cartel y por consiguiente tenía el mejor contrato de todos los participantes de esta edición.

Pese a no ser una de las más destacada como superviviente, ha sido la protagonista indiscutible de esta nueva entrega, hasta tal punto que el programa ha conseguido reventar las audiencias, consiguiendo hasta ahora los mejores datos.

Según publicó la revista 'Lecturas' al inicio del concurso, . Una cantidad a la que, eso sí, habría que restarle la proporción que se lleva Hacienda, que sería aproximadamente la mitad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios