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BMW anuncia los precios del BMW Serie 6 Gran Turismo

martes 08 de agosto de 2017, 19:11h
Distintas versiones.

La marca alemana ha iniciado la comercialización de sus dos motores de gasolina (el 630i GT de 258 CV y 640i GT de 340 CV) y su otro motor diésel 630d GT de 265 CV. Todos sobrealimentados por un turbocompresor. Los modelos tienen una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción es en las ruedas traseras, aunque las versiones más potentes se podrán pedir con la tracción en las cuatro ruedas, denominada xDrive.

El precio del 630i GT parte de 68.900 euros y el 640i GT se puede comprar desde 80.300 euros. El del 630d GT parte de 74. 200 euros (2.700 euros más si se opta por la tracción total). El precio del 630d GT es 12. 300 euros mayor que el del Serie 5 530d y 23. 250 euros menor que el del Serie 7 730d, todos ellos con el mismo motor diésel de 265 CV. Datos técnicos de todas las versiones. Hasta 150 kg ha reducido BMW el peso del Serie 6 Gran Turismo, el sustituto a partir de noviembre de 2017 del Serie 5 Gran Turismo. Lo ha conseguido utilizando acero de alta resistencia en varias partes del chasis y la carrocería. Además, también utilizan aluminio en el portón del maletero, en el capó y en las puertas. Incluye varias tecnologías que dan pistas de cómo evolucionan los coches hasta alcanzar la autonomía de nivel 5 (información sobre los niveles del coche autónomo), que llegará hacia 2025.

En este sentido, tiene varios sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que utilizan una cámara estereoscópica. Estos sistemas son, entre otros: el programador de velocidad activo con asistente en atascos, el detector de vehículos en el ángulo muerto o el sistema de frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones. También tiene una función Remote 3d View permite al conductor recibir en su smartphone imágenes en vivo y directo de su coche y entorno. (KM77.COM) Tiene un asistente de movilidad personal que ayuda al conductor de diversas formas: se pueden aprovechar las notas que tenemos en la agenda del teléfono para planificar nuestra ruta.

El sistema recurre a datos en tiempo real sobre el estado del tráfico (RTTI) y detecta los atascos o las retenciones. En la pantalla del coche se puede consultar el correo electrónico, el calendario y los contactos a través de Microsoft Exchange. También tiene la función On-Street Parking que ayuda a encontrar espacios libres para estacionar el coche en la calle.

En noviembre, la fecha de lanzamiento del nuevo modelo, se podrán solicitar dos motores de gasolina (el 630i GT de 258 CV y 640i GT de 340 CV) y otro motor diésel 630d GT de 265 CV. Todos sobrealimentados por un turbocompresor. Todos los modelos tienen una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción es en las ruedas traseras, aunque las versiones más potentes se podrán pedir con la tracción en las cuatro ruedas, denominada xDrive. Según la marca alemana, las plazas traseras tendrán más altura libre al techo que el modelo anterior. Esta sensación de espacio también se aprecia en los 610 litros del maletero, 110 más que su predecesor, el Serie 5 GT.

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