nuevodiario.es

Última hora:Sergio Ruiz, novio y principal sospechoso de la desaparición de Dana ha sido localizado por la Guardia Civil

Última hora:Sergio Ruiz, novio y principal sospechoso de la desaparición de Dana ha sido localizado por la Guardia Civil
Ampliar
viernes 28 de junio de 2019, 19:34h

La Guardia Civil le había perdido la pista en la tarde del pasado 29 de junio y desde entonces su teléfono permanecía apagado.

El vehículo del joven ha sido encontrado esta mañana en mitad del monte y su hermana había asegurado que éste le había dicho que se iba a suicidar.

La Guardia Civil le buscaba desde la tarde de jueves despues de comprobar que la casa donde Sergio vivía con Dana había sido fregada con aguafuerte y lejía e incluso había varias paredes pintadas.

Hoy viernes llegarán los resultados del laboratorio de biología que dirán si las marcas que hicieron los perros de restos biológicos son sangre. Los restos se marcaron en varios puntos de la casa, una almohada y un edredón que había dejado fuera de la casa.

Antes de desaparecer, Sergio había mantenido su inocencia ante los medios: "No lo voy a confesar porque yo no he sido". El joven acompañó a los agentes durante las casi siete horas que duró la inspección de su vivienda, aunque no fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios