nuevodiario.es

El Atletico de Madrid estrenará nuevo campo.

El Atletico de Madrid estrenará nuevo campo.
martes 08 de agosto de 2017, 17:28h
Simeone conforma la plantilla.

Todo dependerá delosos técnicos de la UEFA y de esa visita al Wanda Metropolitano,.

Si finalmente como la dirección del Atlético de Madrid espera, certifican que se ha convertido en el mejor que hay en España y dar el visto bueno se podrá jugar en dicho estadio la final de la Champions de 2019.

Así mismo se sigue a la espera de conocer que va a pasar con el futuro de la Federación Española de Fútbol. La intención y así se lo expresaron a Villar cuando éste era presidente de la RFEF era conseguir que todas las finales de Copa del Rey y los partidos oficiales de España también se jugaran allí. Villar y Cerezo estaban muy unidos, ahora la situación ha variado de manera ostensible. Mientras en el Calderón siguen las visitas guiadas para que los aficionados puedan despedirse del campo, las oficinas están siendo desmanteladas y trasladadas a la nueva sede, Y a todo esto el cesped sin terminar,

Y mientras esto sucede , en el aspecto deportivo Simeone diseña la plantilla, Por un lado está Diego Costa que ya les ha dado ya el ok aunque la negociación con el Chelsea será larga para evitar un precio desorbitado. En cuanto a Oblak se va a sentar para revisar su contrato, Saben que no va existir problema alguno como tampoco lO habrá con Lucas el juagador sorpresa que ha entusiasmado a Simeone. Por otro lado la recuperación de Godin va bien y Simeone quiere contar con él Así todo en el atlético de Madrid todo parece salir a pedir de boca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios