nuevodiario.es
Bonito con pimientos en salsa de tomate

Bonito con pimientos en salsa de tomate

martes 08 de agosto de 2017, 15:04h
Receta fácil y económica.

Un buen plato de pescado para nuestra mesa de hoy, hemos escogido un rico bonito para prepararlo con unos buenos pimientos en salsa de tomate con vino tinto, un plato tradicional, de siempre en nuestras cocinas y que por su sencillez y sabroso que es, queremos presentaros. Así que empezamos entrando en nuestra cocina.

Preparación

Comenzaremos como siempre presentando nuestros ingredientes mas importantes.

Como previo al plato hemos comenzado cortando nuestras verduras, pimiento rojo en tiras, pimiento verde en rodajas, ajos láminados, cebolleta cortada en rodajas y el bonitopreviamente salado y pimentado y enharinado.

A continuación procedemos en una olla a poner aceite de oliva virgen a calentar y cuando tome temperatura proceder a echar el bonito para dorarlo.

Una vez sellado y dorado procederemos a retirarlo y reservamos.

El mismo aceite ponemos a pochar el pimiento rojo en tiras y el pimiento verde.Cuando estén tiernos los pimientos añadimos la cebolleta, dejamos pochar.Continuaremos con los ajos.Cuando esta verdura esta ya bien pochadita, añadiremos los dos tomates naturales pelados y cortados y echaremos sal.Dejaremos que el tomate se integre y se vaya friendo. Por último añadiremos salsa de tomate y un vaso de vino tinto.

Dejamos cocer unos minutos e introducimos el bonito que teníamos reservado. Dejamos cocer otros 5 minutos para que el pescado se integre con la salsa y el plato quede perfectamente terminado.

Y listo nuestro rico bonito con pimientos, salsa de tomate y vino tinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios